Desde temprana edad, María Antonieta mostró un interés especial en la química, la biología y la botánica. Esto la motivó a estudiar Química Farmacéutica Bióloga (QFB) en los años 60, a fin de conocer, comprender y experimentar las propiedades y los beneficios de los productos de origen vegetal en la piel.

Sus conocimientos, su dedicación y su amor por la belleza, la llevaron a desarrollar fórmulas cosmetológicas únicas que combinaban lo mejor de la naturaleza, convirtiéndose en un éxito entre amigos y familiares.

A través de recomendaciones de boca en boca, su pasión se transformó en un pequeño negocio, donde las personas buscaban sus productos por los resultados visibles.

Tras un desafortunado accidente detuvo su producción. Sin embargo, años después, su hija Laura decidió retomar esta herencia familiar. Con un enfoque empresarial y un amplio conocimiento de las últimas tendencias en el cuidado de la piel, se propuso innovar y diversificar la oferta de productos, dando origen a la marca L'art du skincare.

Como parte de nuestro compromiso de asegurar los más altos estándares de calidad y la efectividad en cada producto,  trabajamos con un equipo de profesionales y laboratorios certificados. Asimismo, nos mantenemos actualizadas sobre las nuevas tecnologías y descubrimientos en el mundo de la cosmética para ofrecer fórmulas exclusivas.

El cuidado de la piel es más que una rutina diaria, es un arte que refleja nuestra esencia y bienestar. 

Nuestra marca es un homenaje a una mujer curiosa, emprendedora y adelantada para su época y un testimonio de una pasión por el cuidado de la piel que se ha transmitido a lo largo de generaciones.

¡Descubre el arte de la belleza y transforma tu rutina de skincare con nosotros!